El Paisano

11 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Preciosa escultura mostrada con gran nitidez.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Luis dijo...

Maravilloso retrato.

Rafa Santander dijo...

Bonita toma de tu paisano.
Un Saludo

Tiago Braga dijo...

Boa tarde, conheci o seu blog através do blog de um amigo. Gostei do que vi, bom controle tecnico, muito nitida e bem focada!

Abraço desde Portugal!

Laura.M dijo...

Buenos detalles de tu paisano.
Un beso.

Johnny Sánchez dijo...

Yo también quiero tener un paisano así, da seguridad¡¡¡Saludos

AL FILO DE LA NAVAJA... dijo...

Magnífica foto.
Un abrazo.

Trizbeth dijo...

Muy buena escultura, me llama la atención la nitidez de sus rasgos, claro que sin tu maravillosa foto no se podría ver tan bien!

Un saludo amigo, hasta prontísimo!

Fernanda dijo...

Faz-me lembrar o meu pai, as suas origens.
Soberba foto.

Beijo

GUSPLANET dijo...

Hola José!
Estuve observando ésta imagen y las anteriores que me he perdido y como siempre, sorprendido por tú arte!

¡Una gran escultura reflejada de una manera ejemplar!
SALUOS

AMBAR dijo...

Hermoso rostro de carácter fuerte y un bonito detalle el de la boina y el pañuelo, muy típico de la tierra. Bella foto.
Un abrazo.
Ambar