La Concha

19 comentarios:

Luis dijo...

Muy buena pero que muy buena

AMBAR dijo...

Muy bonita la foto, por esta playa ya hace tiempo que no paseo, muuuuuuchos años.
Suave colorido.
Un abrazo.
Ambar.

Enrique G.A. dijo...

Una toma muy buena, con un elegante procesado.
Nos invita al baño.
Saludos.-

OZNA-OZNA dijo...

eres en verdad un sublime artista querido y admirado amigo . Infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser testigos de tu bello arte y deleitar nuestros sentidos con el. Muchos besinos con todo mi cariño y admiración.

Katy dijo...

Magnifica foto. Parece una acuarela.
Bss

ATENEA dijo...

Una panorámica preciosa. Me gusta mucho el procesado que le has dado. El efecto del agua es una maravilla, tiene brillo de plata. Los reflejos en la arena mojada son una pasada, parece un cristal.
Muy bonita la playa y la imagen!!!
Abrazos!!!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Genial, te lo digo porque me encanta San Sebastían , he vivido 10 años en Santander y siempre me escapaba a esa playa.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Laura.M dijo...

Preciosa Concha...La he visto varias veces y nunca me he bañado ahí:)
Buen procesado.
Que pases buen fin de semana.
Un beso.

nacasadorau dijo...

Estivemos ai há dias, amigo, em passeio, foi um sempre a correr, mas tiramos centenas de fotos, não tão belas, mas algumas soberbas.
Adoramos tudo, excepto a chuva :((
Comi caldo galego, merluza a romana e carne assada.

Voltaremos.

Beijo
Bom fim de semana

Rafa Santander dijo...

Preciosa foto y me gusta el tratado que le has dado.
Un Saludo

fus dijo...

Que maravilla de foto y que color tan personal.

un abrazo

fus

GUSPLANET dijo...

Hola José! es la primera vez que veo una imagen de las playas y de San Sebastián con ésos 'tonos', luce diferente, luce original, sí, ésa es la palabra: muy original!

VENTANA DE FOTO dijo...

Extraordinaria la foto que has publicado de la Concha.

Tu procesado es excelente.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

CarmenBéjar dijo...

Me encanta San Sebastián. Vamos allí de veraneo todos los años y cada vez que sale la Concha en la tele me quedo embobada, como ahora, mirando esa foto...
Saludos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Una preciosidad de foto.

Saludo y un abrazo.

Johnny Sánchez dijo...

Es un magnífica playa , como me gustaría estar allí para realiza zar estupendas fotos como esta¡¡¡
Un abrazo

Ana Manotas Cascos dijo...

Un procesado muy llamativo, me gusta.
Saludos

Trizbeth dijo...

Guardooo hermosos recuerdos de La Concha! Qué alegría verla de nuevo en tus fotos!

Besoss♥

manolo dijo...

Son preciosas las fotos que publicas.

Conozco esa parte.

Saludos, manolo

marinosinbarco.blogspot.com
ETERNAMENTE UNIDOS

¿Conoces la FERIA DE SEVILLA?

Ven a mi blog y la recordarás o conocerás. Ya me dirás algo.