Amanecer


17 comentarios:

kai51 dijo...

No se donde será, creo que no es en Asturias, pero es precioso.
Un saludo collaciu

seva dijo...

Aunque la veo con algo de ruido no deja de ser un bello amanecer con detalle en todo el fotograma, un abrazo.

ATENEA dijo...

Hay pocas cosas más bellas que un amanecer o atardecer en la playa. Una toma preciosa, me encantan los reflejos en el agua , y el mar en calma.
Transmite mucha tranquilidad y la energía de un nuevo día.
Un abrazo, José !!!

Ripley dijo...

mmm bueno no presumas tanto que el sol ya estaba altito a ver ¿a que hora la hiciste?

bromas a parte esta foto si que me gusta, lo del ruido bueno, se puede arreglar pero tampoco molesta. las nubes del primer plano muy bonitas en su eterna batalla por tapar el sol.

un abrazo

Luis dijo...

Hermosa fotografía, el ruido hay veces que embellece

Jorge dijo...

Magnífica foto duma paisagem em que o sol desponta na linha do horizonte para um novo dia, transmitindo-nos tranquilidade e bem-estar.
Um abraço,

ANRAFERA dijo...

Bonito lugar, precioso atardecer.
Ciertamente se nota el ruido, pero la visualidad de la misma lo oculta.
Un abrazo.
Ramón.
CONSEJO: Si te apetece prueba a hacer esto con Photoshop, para mejorar este bonito amanecer:
- Duplicas la imagen -Control + J-.
- Control + U, para abrir el cuadro de dialogo Tono/Saturación y aumenta la Saturación a +35/ +50.
- A continuación Filtro > Desenfocar> Desenfoque Gaussiano: pon un valor de 4.
- Ahora cambias el Modo de Fusión de esta Capa -la duplicada que es sobre la que estamos trabajando- a COLOR y baja la opacidad -entre un 35/50%-.

AMBAR dijo...

Nítida, clara, hermosos contrastes, la luz en la lejanía y esos reflejos violetas le dan un tono precioso a la foto, si no te importa te la cojo para esta noche.
Un abrazo.
Ambar.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Lindo amanhecer José, magnifica foto!

abraço
cecilia

El rincón de Ceditas dijo...

Una bonita mañana en esa preciosa playa.. Menudo lujo.
Un abrazo

Fábio Martins dijo...

Parece-me que foi um dia cheio de sol :) noto algum excesso de ruído... foi na edição?

GUSPLANET dijo...

Hola José! Como yo no sé nada sobre técnicas fotográficas, me dejo simplemente llevar por el placer que me regala observar ésta preciosa imagen... todo lo demás se pierde ante la belleza del momento. Gracias como siempre por compartir tú trabajo y regalarnos éstos pequeños momentos de alegria!

CarmenBéjar dijo...

La imagen sugiera tranquilidad, calma, silencio y ganas de vivir.
Saludos

Trizbeth dijo...

Qué maravilla poder ver un amanecer así amigo, preciosa imagen nos regalas. Un abrazo con el mismo cariño siempre♥

lurdes dijo...

Precioso amanecer reflejándose en las aguas.

cascarilleiro dijo...

buena toma,me gusta el reflejo de las nubes en el mar,bien vista¡¡

Saludos.

Laura.M dijo...

Me gusta mucho a pesar del ruido que dicen:)
Un beso.