El Tiovivo

15 comentarios:

Franco dijo...

La imagen es hermosa,los árboles con este proceso son muy expresivos.
Me encantó!!
Un beso.

petrolin50 dijo...

El árbol, ya que es cubierto de la atracción - rotondas. Foto interesante. Les deseo una nueva semana agradable. / Pedro

Luis dijo...

Magnifica, el conjunto de los tamarindos, el carrusel y la soledad del cuidador dan un expresividad enorme a la foto.

AMBAR dijo...

Preciosa foto, esos las luces ponen un toque magico en los Árboles.
Se ve muy bonita.
Un abrazo.
Ambar.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Linda foto, transportou-me para o meu imaginário de criança.

Abraço
cvb

OZNA-OZNA dijo...

mil gracias querido y admirado amigo por acariciar nuestros sentidos con tu bello y supremo arte. Muchos besinos con todo mi cariño.

nacasadorau dijo...

Sempre mágico, o carrossel.
Bela foto.
Beijinhos

Trizbeth dijo...

Qué hermosooo! SAbes? creo, no estoy segura, tener una foto allí cuando era más peque y si no existía pues es otro, pero lo que sí, que hermosa imagen nos regalas, un besooo!

CarmenBéjar dijo...

Guauuu, qué bonito tiovivo. Me encanta quedarme embobada viéndolo un ratito cuando voy a Donosti, aunque, de repente, recuerdo lo que hay detrás, la inmensidad del mar, y me voy corriendo a la famosa barandilla a dejarme perder en La Concha.
Saludos

Laura.M dijo...

Que maravilla...buenos recuerdos del tiovivo.
Preciosa imagen José...una pena que esté tan sólo.
Un beso.

Enrique G.A. dijo...

El de toda la vida, y este además con dos plantas,, que bellos recuerdos..
Una gran foto.
Saludos.-

Alma Mateos Taborda dijo...

Una foto que me trae recuerdos de mi infancia. Un conjunto de imágenes muy bellas. Un abrazo.

Magia da Inês dijo...

❤♡ Olá, amigo!
Consegui acessar esse blog.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
•.¸¸✿⊱╮¸¸.•

Alicia dijo...

Hermosa fotografía. Me gustan mucho los colores, las luces, el árbol que parece estructurar la calesita. (así es como nosotros la llamamos)
Un abrazo, Alicia

Ilesin dijo...

Este carrusel, me recuerda la veces en que estado en esta ciudad de Donostia y las veces que mi hija a subido en el durante las fiestas. Gracias por traerme a la mente tan bellos recuerdos.