Olvidada

12 comentarios:

Luna dijo...

Y tan llena de recuerdos ella...

Saludos muchos, José Manuel.

Trizbeth dijo...

Y pensar que una vez seguro fue muy utilizada...así todo pasa en la vida mi querido amigo!

La foto inmejorable! Un abrazo!

Luis dijo...

Pero bien amarrada. Preciosa

Aikatherine dijo...

Esta foto sería bueno para empezar mi blog conjunto thriller de verano de los escritores. El texto hasta ahora se puede encontrar en mi página / pequeñas palabras /
¿Le da permiso para utilizar este archivo con su nombre, por supuesto .. La historia continuará durante todo el verano, cuando el SAE está listo para transferirlo a mi propia página. El tiempo que pasé ahora, y me voy para pasar las vacaciones en Finlandia Tango tendrá lugar en el mercado, no son seleccionados 14.7. cantante de tango del rey y la reina;) 2012. Además, puedo actualizar la historia a medida que la nueva venga. Voy a enviar invitaciones a los cada día más .. Tuve la idea de muchos diferentes tipos de retos. Este es un tipo muy, requiere de una escritura creativa habilidades :) y es, como me parece, ah, cuando me encuentro, también le invitamos a escribir, si usted está interesado. Tiene un par de noches calientes de verano hermosas y suaves a mi amigo José

Enrique G.A. dijo...

Un poco aparcada, a la espera de la subida de la marea,lo que está es un poco descuidada, tiene que ir a dique seco.
Una Preciosa foto.
Saludos.-

ANRAFERA dijo...

... después de sus muchas batallas en la Mar. Me encanta la toma, muy expresiva.
Un abrazo.
Ramón

Franco dijo...

Hermosa foto!
Besos.

CarmenBéjar dijo...

Barca varada en la arena de la playa, ¿cuáles fueron tus mares? ¿cuáles tus destinos infinitos? ¿cuáles tus puertos, tus fondeaderos y sueños? ¿cuáles tus tripulantes? ¿bajo qué cielos surcastes las aguas del anchuroso mar? Sólo tu cadáver deja traslucir una parte de tu historia.
Saludos

lurdes dijo...

Cuando algo ya no hace su servicio se olvida en un rincón, pero cuantos sueños no habrá guardado esta pequeña barca...Un saludo

seva dijo...

Si esa barquita hablase cuantas historias marinas podría contar, bonita imagen con una excelente textura, un abrazo.

nacasadorau dijo...

Gosto muito das tuas fotos, de todas e desde sempre.
Agora vou-me de vez da Blogosfera, mas guardarei uma boa lembrança tua e da tua sincera amizade.

Abraços

OZNA-OZNA dijo...

Si estuviera dotada de habla querido amigo y admirado artista cuantos pasajes de su vida nos contaría. Mil besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga admiradora con todo mi cariño e infinitas gracias por concedernos el privilegio de ser participes de tu supremo y bello arte.