Amanece en el rio


9 comentarios:

AMBAR dijo...

HOLA MI BUEN AMIGO JOSÉ.
QUE TAL TUS DIAS DE DESCANSO, TE DA TIEMPO PARA REGALARNOS ESTA PRECIOSA FOTO, BELLOS REFLEJOS, SI NO TE IMPORTA OS DIGO BUENAS NOCHES CON ELLA, TE LA DEJARÉ EN TU ESPACIO.
UN ABRAZO.
AMBAR

Fábio Martins dijo...

Ainda o rio estavam bem calmo.
Deve ser muito bom poder ver isto bem pela fresca

Ilesin dijo...

Hermosa fotografía, donde los juegos de luces y sombras dan un aspecto de estar en el lugar en vivo y en directo. Enhorabuena.

El rincón de Ceditas dijo...

Me ha venido la letra de una canción al ver tu fotografía.. En el rio aquel .....
Un abrazo

Trizbeth dijo...

Hermosa imagen para perpetuarla en el recuerdo mi querido amigo!

Feliz semana, un beso enorme!

Enrique G.A. dijo...

Una preciosa fotografía, llena de paz y tranquilidad.
Saludos.-

CarmenBéjar dijo...

En el río plateado se miran los árboles de la orilla, deseando ser cada uno otro cosa: una mariposa para poder volar, un conejito para poder saltar, un pez para poder nadar. Pero ninguno sueña con un ser humano, ¿por qué será?
Saludos

Johnny Sánchez dijo...

Me gusta la perspectiva y esas barcazas en la orilla me gustan mucho, quizás un cielo de nubes le hubiera dado más a la foto
Saludos

Luna dijo...

Es...como una pintura...