Castañuelas

14 comentarios:

Laura.M dijo...

Descansando de castañetear:)) Espero que vendiera muchas.
Buen fin de semana.
Un beso.

Luna dijo...

Me recuerda a mis años de escuela primaria. Cuando solía tomar prestada un ratito su magia, como ahora...

Saludo enorme, José Manuel.

Jorge dijo...

Tenho 2 pares de castanholas de que muito gosto. Um ilustra um toureiro a lidar um toiro, a outro 2 sevilhanas.
Saudações,
J

Fábio Martins dijo...

Bom registo fotográfico de rua

ANRAFERA dijo...

...está como unas castañuelas! Que buena toma José, me gusta.
Un abrazo y buen fin de semana.
Ramón

Enrique G.A. dijo...

El hombre se lo toma con calma, ahí postrado en su silla playera..
Un a excelente toma.
Saludos.-

Ilesin dijo...

El esfuerzo en espera del premio de vender un articulo de artesanía y que ya casi nadie sabe que es, pero que es fruto de un pasado que sigue ahí.
Hermosa la imagen y natural. Un saludo.

AMBAR dijo...

Vaya, mi hijo aún las necesita de vez en cuando en su diversidad de bailes.
El señor en esa espera, toma el sol que es muy benefioso para la salud, has captado toda su tranquilidad y casi su pensamiento.
Un abrazo.
Ambar.

Nómada planetario dijo...

El vendedor se lo toma con paciencia. Muy captada la actitud del personaje.
Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

¡Magnífica foto! Ojalá lo despierten muchos compradores. Un abrazo.

CarmenBéjar dijo...

El hombre ha adoptado una actitud cómoda para pasar el tiempo de la mejor manera posible, esperando a los posibles clientes a salvo, dentro de lo posible, del calor.
Saludos

OZNA-OZNA dijo...

ojalá se le de bien la venta. Muchos besinos con todo mi cariño querido y admirado amigo.

Trizbeth dijo...

jaja Genial! Es una fotografía llena de ideas y vivencias, realidad!

Un abrazo querido José Manuel, hasta pronto!

satinveil dijo...

Encanto-me com o sonido delas.