Puerto de La Cruz

11 comentarios:

AMBAR dijo...

Preciosa foto José, que vista más bonita, que lindas se ven las plantas, le dan mucha alegría al entorno.
Un abrazo.
Ambar.

Gladys dijo...

Una foto muy bella muy nítidos los colores con una claridad impresionante es como estar ahí me gusto mucho.

Besos querido amigo que tengas una linda semana.

El rincón de Ceditas dijo...

Un paseo matinal por esa bonita calle,, que gozada empezar el día viendo esta preciosa foto.
Un abrazo

Luna dijo...

Siempre lindos tus colores, José Manuel.

Saludo grandote.

Fábio Martins dijo...

Rua encantadora essa

Magia da Inês dijo...

✿✿¸.•°
É difícil comentar no seu blog.
Linda, alegre e colorida paisagem.
Belo click... gostaria de passear por essa rua um dia!...
Boa terça-feira!
Beijinhos.
Brasil.
✿✿¸.•°

Jorge dijo...

Magnífica imagem que denota um olhar atento à beleza duma arquitetura tradicional, adornada pelo colorido da vegetação.
Um abraço,
J

Antonio Urdiales Camacho dijo...

Una boonita foto, llena de luz y color, por captar has captado casi el aroma. Ha sido un placer recorrer tu blog.

Un saludo.

Graça Pereira dijo...

Uma foto com arte...nos seus pormenores e colorido. Adorei!
Sou fã de boa fotografia.
Beijo
Graça

PEPE ZAPATA dijo...

Preciosa foto llena de colorido.
Un saludo.

Muñekita Cat dijo...

Hola!
Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss