carolina I

6 comentarios:

Luna dijo...

Curiosos, los ojos de Carolina.
Un mundo de colores por descrubrir.

Saludo enorme, José Manuel.

Trizbeth dijo...

Hermoooosa foto y expresión de esta guapa Carolina!!! Me encanta♥ Natural y única.

BEsosssss

Luis dijo...

Quisiera saber lo que esta diciendo esa mirada.

El rincón de Ceditas dijo...

Pero que preciosidad de retrato!! Carolina es un belleza de niña.Que mirada, me encanta.
Un abrazo

CarmenBéjar dijo...

Me pierdo en la hondura de su mirada oscura, repleta de secretos infantiles y juguetonas promesas. Su brillo es intenso al igual que lo es la tersua de su piel. Siento ganas de pellizcar sus carrillos regordetes, aunque me contengo por lo que me disgustaba que me lo hiciesen a su misma edad. La foto desaparece, la niña se mueve, me mira con una sonrisa en los labios, corre hacia mí y me besa en la cara con sus labios de princesa. No soy un sapo, así que tampoco me convierto en príncipe.
Saludos

Nómada planetario dijo...

Una mirada que solo puede partir de una adolescente que despierta a la vida. Perfecto el retrato.
Un abrazo.