En el Rio Neva


10 comentarios:

Enrique G.A. dijo...

Menudo mascarón y vaya mástiles.
Una buena foto sin duda alguna.
Saludos.-

Endla Holm dijo...

Beautiful image Jose,greetings!

Luis dijo...

Me encanta.

Laura.M dijo...

Preciosa nave, buenos mástiles tiene.
Que tengas buen fin de semana.
Un beso.

El rincón de Ceditas dijo...

Impresionante!! Una foto estupenda.
Un abrazo

Luna dijo...

Quizás, navegando sueños...

Feliz Otoño desde mi Primavera!

Ilesin dijo...

Enhorabuena por tu fotografía, la verdad es que invita a navegar en ella y a soñar con grandes aventuras. Un saludo.

Nómada planetario dijo...

Tiene que ser una gozada navegar en ese galeón con sus velas desplegadas.
Buena foto.
Saludos.

ANRAFERA dijo...

Cuanto me gusta esta fotografía...muy buena!
Un abrazo y buena semana.
Ramón

CarmenBéjar dijo...

Pero, ¡yo creía que este tipo de barcos ya no surcaban los mares! Salvo los de las pelis, claro. Ahora me doy cuenta de todavía existen.
Saludos