Mimo


12 comentarios:

Gisa dijo...

Inusitado. Gosto.
Um bj querido amigo

Fábio Martins dijo...

Muito engraçado :)

Luna dijo...

Las palabras en los gestos.

Rutilantes cabelleras, no?

Buenas noches, José Manuel.

OZNA-OZNA dijo...

Como siempre querido y admirado amigo es un deleite para nuestros sentidos visitar tu morada habitada por tu sublime y bello arte. Muchos besinos con inmenso cariño de esta amiga que por siempre te lleva y llevara en el corazón.

ANRAFERA dijo...

Que buena caracterización y que estupenda toma! Saludos José y buena semana.
Ramón

Luis dijo...

Lo mucho que trabajan algunos para vivir sin trabajar. Una magnífica foto.

CarmenBéjar dijo...

Mimos de Noche de Halloween. Dan un poquito de repelús, ¿no? Veremos qué nos encontraremos en esa noche tan americana (prefería la de antes, la de los cementerios y huesillos de santo).
Un saludo

seva dijo...

Una toma simpática y a la vez peculiar, una buena caracterización, un abrazo.

Jesus te ama! dijo...

·´✿·´✿·´✿·´✿·´✿·´✿·´✿·´✿·´✿·´✿

OLÁ MEU NOME É DIANA
VIM CONHECER TEU BLOG!!!
GOSTEI E ME TORNEI SEGUIDORA,
POR FAVOR ME VISITE LÁ NO
http://trabalhomissionariodiana.blogspot.com.br/
SE GOSTAR SEGUE TAMBÉM!!!
BEIJO NO CORAÇÃO!!! E EU VOLTO!!!!
·´✿·´✿·´✿·´✿·´✿·´✿·´✿·´✿·´✿·´✿

Ingrid dijo...

olá..
vim agradecer a visita e conhecer por aqui..
gostei imenso..
já te sigo..
abraços..

Trizbeth dijo...

jajaj buenisimaaa foto y cabezasss! Me encantó! Abrazosss José Manuel!

lurdes dijo...

¿Son mimos o cabezas durmientes? Yo quiero un trabajo como este.Un saludo