Los Cubos de la Memoria

10 comentarios:

Luis dijo...

Hermoso encuadre

AMBAR dijo...

Muchos cubos hay ahí, para recordar buen ejercicio para la memoria, no creo que la mía sea capaz de acumular tanto.
Un abrazo.
Ambar

OZNA-OZNA dijo...

Como siempre querido y admirado amigo nos deleitas los sentidos con tu supremo y bello arte. Miles de besinos de esta amiga admiradora que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

El rincón de Ceditas dijo...

Me gusta mucho el encuadre que le has dado a esta fotografía. Es genial.
Un abrazo y buen fin de semana

Luna dijo...

Había visto una fotografía de estos cubos, pero no con estos colores.
Me detuve en la casa de arriba a la derecha, parece a punto de caer.

Un saludo grandote, José Manuel.

Fábio Martins dijo...

Está uma ideia muito original!
Bom registo

CarmenBéjar dijo...

¿Será al mar adonde van los recuerdos olvidados?
Saludos

Katy Sánchez dijo...

La foto es estupenda. ^Pro como tenga la memoria así me temo que voy a durar muy poco en el mundo virtual.
Un abrazo

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho la captura, su encuadre y el tratamiento intensificando los contrastes tonales. Un abrazo.
Ramón

Amelia dijo...

José Manuel, cada vez tus fotos son más preciosas desde luego tienes un don especial. Mis mejores deseos para estas fiestas, seamos optimistas si lo pensamos tal vez se logrará.

Feliz Navidad al menos que halla salud y paz. Un fuerte abrazo