Playa de Gulpiyuri

13 comentarios:

seva dijo...

Un bonito rincón para perderse, desconectar y fotografiar como bien lo has sabido aprovechar tú José, un abrazo.

Enrique G.A. dijo...

Que hermoso paraje, para perderse ahora mismo en él, ya que aquí está lloviendo.
Saludos,.

AMBAR dijo...

Mi querido amigo José.
Perdón, por el retraso, me he perdido la bella "arca de Noe", Las hermosas cabezas de turco, los vinos...
Menos mal que llego a refrescar mi memoria a esta bonita playa, donde descansar un poco y disfrutar de la belleza de la naturaleza.
Muy bonitas todas tus fotos.
Un abrazo.
Ambar.

ANRAFERA dijo...

Precioso lugar para, como bien ha comentado Seva, para perderse en el y relajarse. Me gustan muchos estos rincones que nos acercas a través de tu "objetivo". Un abrazo.
Ramón

Aikatherine dijo...

Una imagen hermosa, no puedo pensar de la canción finlandesa, "Te ves hermosa primavera, cuando las sombras de las nubes vagan por el espejo"

Luna dijo...

Como un oasis...

Saludos hasta allá.

Trizbeth dijo...

Es un hermoso lugar, abierto y a la vez con ese encanto de encontrarse uno fuera de todo, bella foto!

Besos y feliz finde!

Katy Sánchez dijo...

Una foto sumamente relajante. Me dan ganas de sentarme en la orilla.
Bss

Luis dijo...

Nuestra querida playa. preciosa como siempre.

CarmenBéjar dijo...

Un lugar realmente hermoso por su originalidad y quietud. Al leer la entrada a esta nueva fotografía tuya me esperaba una playa espectacular, con sus olas y un horizonte muy, muy lejano. Esta playa es ciertamente distinta. Tiene principio y fin, su horizonte son rocas y no hay por ningún lado bañistas, parasoles, ni tumbonas. Ideal para perderse del mundo.
Saludos

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias querido y admirado amigo por acariciar nuestros sentidos con la suprema belleza de tu arte. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

Rafa Santander dijo...

Bonito sitio para pasar un dia, olvidando los tiempos que corren.
Un Saludo.
Un Mundo por Descubrir

VENTANA DE FOTO dijo...

Estuve en Asturias pero Llanes es uno de los lugares que se me quedó sin conocer.

Nunca había conocido una playa sin mar. Un bello lugar para desconectar.

Un saludo para ti y para la bella tierra asturiana.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es