Protegiendo la casa.


9 comentarios:

Luna dijo...

ÉL, siempre nos protege.

Que de bellezas tiene tu España, José Manuel.

Saludos grandotes. Muchos.

Fábio Martins dijo...

Sinal de protecção, lá está!
Bom tiro

alp dijo...

Simepre está,,,,,un abrazo dese Murcia, buena foto.

Enrique G.A. dijo...

Como está más que claro, me encantan estas edificaciones y estas piedras...
saludos.-

Trizbeth dijo...

Qué bonito título a tan hermosa imagen! Preciosa Galicia, aún no conozco pero algún día!

Besosss

CarmenBéjar dijo...

Pero, ¿el crucero dejaría pasar a los carros o parar a las caballerías ante la puerta de esta casa? Casi parece obstaculizar el paso más que proteger a la construcción. Aunque, bien es verdad, que la casa podría haberse construído mucho después del crucero o que éste fuese trasladado allí posteriormente.
Saludos

Rafa Santander dijo...

Buena foto y buen encuadre, y la verdad es que tal y como esta la cosa hoy dia con el tema de los desaucios mas de unos necesitariamos uno en la puerta de nuestras casa.
Un saludo.
Un Mundo por Descubrir

VENTANA DE FOTO dijo...

En mi visita a Galicia una de las cosas que me llamaron la atención y que me gustó muchísimo eran los Cruceiros(creo que se dice así). Cuando visité Morella me sorprendió encontrarme uno en este bello pueblo medieval.

Un saludo.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/



AMBAR dijo...

Los cruceiros, creo que son típicos del norte, y este se ve precioso, muy buena la toma de la calle y la casa en primer plano.
Un abrazo.
Ambar.