Xalda Asturiana

15 comentarios:

Fábio Martins dijo...

Gosto muito de animais e este não podia ser diferente :)

Enrique G.A. dijo...

Un bello ejemplar.
Saludos.-

Trizbeth dijo...

Wao, qué foto tan impresionante, muy buena José Manuel, parece de peli!

Abrazoss y feliz finde!

Aikatherine dijo...

Hui kamala, kun minä pelästyin. Pässi parka.

Rafa Santander dijo...

Menudos cuernos, buena foto.
Un saludo y buen fin de semana.
Un Mundo por Descubrir

Luis dijo...

Me gusta es un hermoso ejemplar.

CarmenBéjar dijo...

Nos mira raro, ¿no te parece?
Saludos

seva dijo...

Un hermoso retrato con un agresivo procesado pero me gusta ya que le confiere carácter, un abrazo.

Endla Holm dijo...

Wonderful shot,Jose, very sharp !
Pleasant evening!!

Magia da Inês dijo...


╮✿ °•.¸

Foto impressionante.
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil

¸.•°✿⊱╮╮
✿ °•.¸

OZNA-OZNA dijo...

❀♡☼❀♡☼❀♡☼❀♡ Infinitas gracias querido amigo por concedernos el privilegio de deleitar nuestros sentidos con tu supremo y bello arte. Muchos besinos y feliz inicio de semana te desea esta amiga con inmenso cariño.

Luna dijo...

Su mirada, es como una tristeza.

VENTANA DE FOTO dijo...

El procesado que has elegido para esta imagen te ha resultado perfecto para dotarla de un gran realce.

Un beso.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

AMBAR dijo...

Hola amigo.
Precioso ejemplar, se me pasan los días y ni me entero, por la mañana la casa, por la tarde el nieto...el ordenador va con mucho retraso, pero no me olvido de ti.
Un abrazo.
Ambar.

El rincón de Ceditas dijo...

Ufffff que fuerza!!!