Burgo de Osma


19 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amiga que hermosa foto es muy bella.

Besos que tengas una linda semana.

Luna dijo...

Lucecitas, y la noche brillará.

Saludos, José Manuel.

Rafa Santander dijo...

Que buena toma, un encuadre perfecto.
Fantastica foto, un saludo y ✔ Te Espero en :
Un Mundo por Descubrir

VENTANA DE FOTO dijo...

Preciosas luces de un hermoso atardecer.

Te deseo que tengas mucha felicidad en navidad junto a tus seres queridos.

Un beso.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

lola dijo...

Buenas tardes ¡Ola! Pase a desearte una feliz noche
Que belleza de foto que luz y colorido

Siento no haber entrado ante pero después del fallecimiento de mi madre la verdad no es que tenia gana de nada

Es bella tu entrada para estas fechas tan señalada, estos días todos nos volvemos muy melancólicos,


“El deseo de todos es que esta navidad la humanidad tenga un momento de paz y que el año nuevo sea un año en que todos podamos ser felices, pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo”
Un abrazo muy fuerte
Te deseo unas maravillosas fiestas y Feliz Navidad


http://nsa31.casimages.com/img/2012/12/18/12121811322913295.gif

Graça Pereira dijo...

Passo para te desejar um feliz Natal e um 2013 em GRANDE! beijo
Graça

ANRAFERA dijo...

Que preciosidad de rincón nos acercas a través de esta excelente toma. Me encanta el toque de que le da a la fotografía las luces de las farolas.
Estupenda! Un abrazo y aprovecho para desearte unas excelentes fiestas.
FELIZ NAVIDAD.
Ramón

Magia da Inês dijo...

¸.•°♡⊱彡
Muito bonito!!!

Que o menino Jesus continue abençoando a vida de todos nós.
Beijinhos.
Brasil ✿ °•.¸


(⁀‵⁀,) ✫✫✫
.`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ MERRY CHRISTMAS!

Nómada planetario dijo...

Muy bien equilibrada la luz, encima has conseguido que no aparezcan los dichosos coches. El objetivo parece tener una leve aberración, como si hiciera efecto barrilete con los edificios.
Felicidades.

Taty Cascada dijo...

Una foto preciosa,que me acerca a un lugar para mi desconocido.
Te dejo mi afecto y mi saludo navideño.Muchas felicidades para ti en compañía de tu amada familia.
Un abrazo.

Enrique G.A. dijo...

Una entrada muy buena
Saludos Feliz Navidad y Felices Fiestas

ernesto1000 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ernesto1000 dijo...

Hermosa foto ! Excelente tratamiento del color.
Aprovecho para desearte un muy buen fin de año y lo mejor para el 2013 !
Ernesto
e.milsztain@gmail.com

12/20/2012

Jan Puerta dijo...

Buenos recuerdos...
Un abrazo

GUSPLANET dijo...

Hola José!
Como siempre, recorro con mucha atención tú espacio, y claro, me ha encantado redescubrir tú trabajo. Gracias por continuar ofreciéndonos ésos rincones tan bonitos de España, sobre todo para los que estamos lejos y/o no conocemos.
Recibe un abrazo fuerte desde mi refugio provenzal y todo lo mejor en ésta temporada!

MIESFE - 64 dijo...

Preciosa ,contiene unas luces perfectas
Un abrazo

lurdes dijo...

Me gusta el encuadre de la foto y la sensación de profundidad que le da a la plaza.Feliz Navidad.

Magia da Inês dijo...



✫✫✫
"Que o Natal seja mais um momento
em que as pessoas acreditem
que vale a pena viver um Ano Novo!!!"

Feliz Natal!!!

(⁀‵⁀,) ✫✫✫
.`⋎´✫✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫
✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫✫
.•°*”˜˜”*°•.✫✫✫ MERRY CHRISTMAS!

AMBAR dijo...

Hola mi buen amigo, ando algo desordenada, el tiempo se me va de las manos, pero aqui estoy admirando esta bella plaza.
Un abrazo.
Ambar.