Calabazas

11 comentarios:

Jorge dijo...

Bela foto de uma múltipla e sugestiva colecção de abóboras.
Um abraço,
J

Enrique G.A. dijo...

Vaya ejemplares, y además sobra donde escoger.
Saludos.-

VENTANA DE FOTO dijo...

Viéndolas así....Estupendas.....En mi etapa de estudiante, las odiaba.

Un beso.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Giga dijo...

Mają ciekawe kształty i bardzo ładne zdjęcie. Pozdrawiam.
They have interesting shapes and a very nice picture. Yours.

Fábio Martins dijo...

Aqui em Portugal costuma haver um concurso no norte do país para verem qual a mais bonita e mais pesada...

Luna dijo...

Las imagino, mágicas, convertidas en fantásticos carruajes.

Sus colores encandilan...

Saludos hasta allá, José Manuel.

CarmenBéjar dijo...

Ideales para hacerse un buen guiso.
Saludos

ñOCO Le bOLO dijo...


· Hermosa y vistosa colección.
· Una foto bonita.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


AMBAR dijo...

Hola mi buen amigo José.
Paso a disfrutar de tu bello castillo y este rora pero maravilloso regalo de la naturaleza, extrañas pero bonitas calabazas en todas sus variedades. Gracias.
Un abrazo.
Ambar.

Rafa Santander dijo...

Menuda coleccion de Calabazas hay para todos los gustos y colores, me gusta.
Un Saludo y
Te Espero en :
Un Mundo por Descubrir
y más cosas en:
San75

lurdes dijo...

De estas tengo yo varias,las pones de adorno y te duran todo el año.Un saludo