Guggenheim

9 comentarios:

Gladys dijo...

Fantástica foto.

Besos amigo que tengas un lindo domingo.

Endla Holm dijo...

Fantastic shot, beautiful place, famous mosee,thanks Jose!!

Endla Holm dijo...

Fantastic shot, beautiful place, famous musee,thanks Jose!!

Endla Holm dijo...

Fantastic shot, beautiful place, famous musee,thanks Jose!!

GUSPLANET dijo...

Hola José! Una vez más paso a saludarte y deleitarme con tú 'trabajo'... conocí el Gugenheim un poco después de su inauguración y desde entonces siempre me ha gustado mucho más el edificio que las 'obras de arte moderno' que contiene... ésta imagen me recuerda entonces lo 'surrealista' que puede significar del encuentro entre una arquietctura vanguardista, una obra gigantesca, y ésa iluminación especial de los dias de tormentas al anocher. Bravo!

CarmenBéjar dijo...

Una foto muy bilbaína porque no le falta nada de esta hermosa ciudad: el museo, la ría y las nubes anunciadoras de lluvia.
Un saludo

Rafa Santander dijo...

Preciosa toma nocturna te ha quedado yo no controlo mucho las fotos nocturnas todavia.
Un saludo y
Te Espero en :
Un Mundo por Descubrir

João Menéres dijo...

Me perdona, pero hay mucho grano...

Saludos.

AMBAR dijo...

Dorado y precioso se ve el famoso Guggenheim, perdón por tardar en pasa a visitarte, pero mi tiempo mengua, a facebook paso poco y me concentro en visitar unos pocos según puedo, para disfrutar de vuestras preciosas imágenes y letras.
Un gran abrazo amigo José, sepas que no me olvido de vosotros, que estamos en contacto al otro lado del monitor.
Ambar.