Anades


10 comentarios:

seva dijo...

Una imagen bien captada, alegre y llena de vida lo único que me estorba es el cartel del fondo (que yo tal vez clonaría) un abrazo Jose.

VENTANA DE FOTO dijo...

Vaya! si que tiene buena vista el amigo Seva. He tenido que mirar un buen rato para descubrir el cartel.

Me gusta mucho estas aves al vuelo.

Un beso.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

AMBAR dijo...

Preciosas aves en vuelo, bella imagen has captado amigo, así es como el alma quiere estar, libre y volando.
Un abrazo.
Ambar

Giga dijo...

Piękne zdjęcie ptaków w locie. Pozdrawiam.
Fotos hermosas de pájaros en vuelo. Yours.

lurdes dijo...

Tres veces hemos salido este año a fotografiar las grullas y no hemos sido capaz,creo que ya es un poco tarde.Tu foto me encanta has cogido a las aves en pleno vuelo.Feliz fin de semana

AMBAR dijo...

Hola amigo JM.
Paso a disfrutar de tus fotos, desearte un buen fin de seman y darte un abrazo.
Ambar

ñOCO Le bOLO dijo...


Cuando estuve, no pude disfrutar de ese espectáculo.
Tal vez el cartelque cita Seva no sea más que un elemento 'natural'del paisaje. El paisaje suele integrar todo. Me preocuparía más de mantener la horizontalidad del horizonte. La foto ganaría en amplitud.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


Jorge dijo...

Espetacular e mui oportuna foto.
Abraço,
J

CarmenBéjar dijo...

Imagen en la que predominan y se entrecruzan dos formas de entender el mundo. El fondo, dividido en franjas horizontales, representa la quietud, el siencio, el orden, la estabilidad, la tradición. Por delnate, los ánades rompen lo establecido volando en direcciones contrarias, libres, autónom.as
Bella y sugerente foto.
Un saludo

Luna dijo...

Sobre todo, el vuelo...