Color y Naturaleza


11 comentarios:

Fábio Martins dijo...

Que interessante cor nessa rocha!

Katy Sánchez dijo...

Me gusta, Me recuerda al Monasterio de Piedra (Zaragoza)

Gladys dijo...

Muy hermosa foto amiga preciosos colores fantástica entrada.

Besos que tengas una feliz semana.

VENTANA DE FOTO dijo...

Me has descubierto un nuevo lugar.

Es asombroso los colores de esta roca.

Un beso.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

CarmenBéjar dijo...

Una roca caliza, anaranjada, se desehace a ojos vista mientras sus restos caen en un remanso de agua, en un espejo al que se mira mientras desaparece durante siglos.
Un saludo

ANRAFERA dijo...

Que belleza de rincón natural!
Menudas tonalidades.
Un abrazo.
Ramón

Juan Carlos Martín dijo...

Te había perdido de vista pero me alegro de haberte recuperado para mi lista de blogs. Me gusta lo que sigues enseñando.

Saludos.

Marisa dijo...

Preciosos colores!
Excelente composición.
Un saludo.

Magia da Inês dijo...

Olá, amigo!
Cores da natureza, é uma das fotos mais lindas do seu blog.
Boa semana!
Beijinhos do Brasil.
¸.•°♡♡

AMBAR dijo...

Esta foto creo que ya la había visto, o estoy equivocada y es parecida.
Con el azul suave del agua clara, en contraste del amarillo otoñal y el rojo de la roca, muy bonita.
Un abrazo para mi amigo José.
Ambar

Luna dijo...

MAGIA en tus lente.