Pueblo Asturiano


11 comentarios:

seva dijo...

Que tendrá Asturias que despierta todos los sentidos, es una tierra llena de encanto como bien lo reflejas en esta hermosa panorámica. Eso si; si me permites una sugerencia Jose; tal vez la veo un poquito demás saturada, por lo demás; una pasada, un abrazo.

Fábio Martins dijo...

F-A-N-T-A-S-T-I-C-O.
Parabéns pelo registo

El rincón de Ceditas dijo...

Que belleza de lugar!!!
Me encanta, Un abrazo

Luis dijo...

Preciosa, es una maravilla.

Luna dijo...

Tus ojos, José Manuel, está la belleza por tus ojos.

Saludos hasta allá.

Giga dijo...

Wspaniały widok jest na zdjęciu. Pozdrawiam.
Maravillosa vista se representa. Yours.

Magia da Inês dijo...

Lindíssimo!

¸.•°♡♡彡
Feliz Páscoa!
Com muita paz e harmonia no coração, na família e com todos seus amigos!!!
Beijinhos de sua amiga
do Brasil.
¸.•°♡♡彡

VENTANA DE FOTO dijo...

Lo que más me impresionó, en lo pude ver en mi recorrido por Asturias, era todo sus bellos campos cubierto de un verde intenso.

El otro día cunado viajaba en tren y miraba por la ventanilla, podía ver como nuestros campos también presentaban un verde intenso, y le comentaba a mi marido.... parece que nos hubiéramos trasladado a Asturias y es que este año ha llovido abundante y con mucha frecuencia por aquí.


Feliz Pascua!


http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Jorge dijo...

Belo registo fotográfico duma paisagem com uma topografia maravilhosa.
Um abraço com votos de uma BOA PÁSCOA.
J

Carmen Cascón dijo...

Espectacular imagen que refleja a las mil maravillas la belleza del paisaje de tu tierra. Verde sobre piedra.
Un saludo

Katy Sánchez dijo...

Vaya imagen tan maravillosa.Me parece Suiza. Eres genial haciendo fotos.
Bss