Sesión bermout


12 comentarios:

Luis dijo...

Hermosa ¿Tordesillas?

Enrique G.A. dijo...

Me apunto...
Saludos.-

Luna dijo...

Se ve como si el cielo quisiera entrar...

AMBAR dijo...

Precioso rinconcito para poder tomar un refreco o un cafecito con los amigos, disfrutando de esa belleza que nos muestras en la foto, pero al natural.
Me alegra ver que tu consigues disfrutar de esta velleza en tus viajes.
Un abrazo.
Ambar

Patricia dijo...

Un lugar tranquilo y muy especial para un descanzo con las amistades me imagino, preciosa foto!
saludos,

Magia da Inês dijo...

°º✿彡

Belíssima foto!
Bom domingo!
Beijinhos do Brasil. 彡✿º°
°º✿✿º°

Trizbeth dijo...

Preciosooo lugar, por supuesto desde tu lente, todo lugar es bonito, un abrazooo y feliz final d semanaa, mañana a por el Lunes :)

Carmen Cascón dijo...

Plaza castellana por antonomasia, con sus soportales aptos para resguardarse de la lluvia y el frío, y un bullicio más propio del sur, de terracitas gaditanas o malagueñas. Buena foto
Un saludo

VENTANA DE FOTO dijo...

Me gusta ese encuadre de tu foto dejando ver ese soportal tan característico de la arquitectura castellana.

Tiene quedar gusto tomar una cerveza en este lugar acompañada de un buen aperitivo.

Un beso

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

María Asturias dijo...

Bella fotografía, me gustaría estar allí, de cierta forma lo estoy a través de tus imágenes, un abrazo

OZNA-OZNA dijo...

Bello como todo lo que nos obsequias querido amigo. Mil gracias por compartir tu supremo arte.
Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.
P.D. Es muy similar a la Plaza del Fontan de Oviedo.

Katy Sánchez dijo...

Estos rincones nos unen con el pasado. Desfilan delante de los ojos miles de historias.
Bss