Catedral de Bilbao

9 comentarios:

Luis dijo...

Me gusta

Fábio Martins dijo...

Cheia de detalhes! Muito bonita

Jorge dijo...

Foto maravilhosa que tão bem enquadra e retrata a beleza artística e a alma interior de uma catedral.
Um abraço,
J

Ilesin dijo...

Mi querido Jose, Una foto maravillosa de un lugar que yo particularmente me encanta y que cada año siempre voy a visitar durante mis vacaciones de verano.
Besos.

Magia da Inês dijo...

Imagem maravilhosa.

Bom fim de semana!
°º✿✿ Beijinhos do Brasil
°º✿
º° ✿✿° ·.

Carmen Cascón dijo...

Hace unos años la visité, pero no me pareció tan bella como la veo hoy en tu foto.
Un saludo

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias querido amigo por deleitar nuestros sentidos con tu supremo arte.
Miles de besinos de esta amiga que te desea con inmenso cariño feliz tarde de domingo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Sí que es bonita, cuando vivía en Santander, más de una vez, fui a Bilbao, aunque hace más de 30 años de ello con 100 km, de mala carretera.
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Magia da Inês dijo...

Boa semana!
¸.•°❤❤⊱彡