Covadonga


8 comentarios:

Ilesin dijo...

Un hermoso lugar que esta lleno de fuerza y belleza y que me gustaría volver a descubrir un poco más.
Besos.

ATENEA dijo...

Un lugar y una imagen encontadoras, parece salida de un cuento de hadas.
Preciosa !!!
Un abrazo !!!

Gladys dijo...

Hola amigo una bella foto que lindo colorido.

Besos querido amigo que tengas una linda semana.

Enrique G.A. dijo...

Excelente fotografía.-
Saludos.-

Jorge dijo...

Fantástico trabalho fotográfico dum lugar maravilohso e de um de um edificio religioso muito "sui generis".
Covadonga foi o local onde, em 722, ocorreu a 1ª grande vitória dos cristãos contra os mouros. É um lugar histórico.
Um abraço,

VENTANA DE FOTO dijo...

Que buenos recuerdos me traen este lugar, tan solo hace un año que lo visité, ese día había una niebla intensa.

Me ha encantado esa hermosa perspectiva.

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

sabores compartidos dijo...

Un precioso sitio en el que ya he estado tres veces y este año creo que voy a volver, me encanta Asturias.
un abrazo

AMBAR dijo...

Muy precioso lugar es covadonga, se ve muy hermosa, gracias.
Un abrazo.
Ambar.