Esperando

8 comentarios:

ATENEA dijo...

Largas horas de descanso y a la espera de salir de nuevo a faenar, y mientras tanto embelleciendo la imagen pintoresca de la Ría.
muy bonita, transmite mucha calma.
Un abrazo !!!

Magic Moments dijo...

Me facina los reflejos en el agua..hermosa foto..

OZNA-OZNA dijo...

Esta amiga asturiana que te quiere y admira te da infinitas gracias querido amigo, por concedernos el privilegio de ser testigos de la suprema belleza de tu arte.
Muchos besinos con inmenso cariño.

VENTANA DE FOTO dijo...

Me traes una imagen muy refrescante para mitigar un exorbitante día de calor....quien estuviera ahora por ahí!

Magnífica imagen!

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Carmen Cascón dijo...

La barca se bambolea sola en espera de su dueño, un pescador que se jubiló hace tiempo y que sólo regresa para subirse en ella y rememorar otros tiempos.
Un saludo

ANRAFERA dijo...

Me gustan mucho los tonos y reflejos de esta relajante toma.
Un abrazo.
Ramón

AMBAR dijo...

Preciosa esta barca José, que con tu permiso me la llevo.
Noto tu falta amigo, a ver si luego o mañana paso por Facebook y te dejo unas letras.
Un buen domingo y un abrazo.
Ambar

RosaMaría dijo...

Muy bella! Con tu permiso quiero llevármela a ver si me decido a pintarla. Saludos.