Castillo


6 comentarios:

Ilesin dijo...

Mi querido Jose me encanta esta fotografía, y es que los castillos son mi debilidad, este lo puede apreciar desde la lejania ya que fue en un viaje de paso viniendo de galicia.
Besos

Giga dijo...

Potężny i piękny zamek. Pozdrawiam.
Potente y hermoso castillo. Tuyo.

ANRAFERA dijo...

Me gusta mucho el encuadre y su contrapicado. El Castillo precioso.
Un abrazo y buen fin de semana.
Ramón

Magic Moments dijo...

Me gusto esta foto Jose..es muy bella..gracias por compartirla..te deceo un buen fin de semana..Abrazos

Juan-Carlos Martín dijo...

Mira que he pasado veces al lado... y nunca he parado. Bien hecha la foto, la textura de las piedras te ha quedado muy bien.

Un abrazo.

Carmen Cascón dijo...

Esta perspectiva del castillo de Peñafiel no es tan conocida como esa longitudinal que conocemos hasta la saciedad. Un punto de vista muy original.
Un saludo