Lago Ercina


8 comentarios:

Ilesin dijo...

Me encanta esta fotografía por que me recuerda a cuando estuve por estos parajes.
Besos

Gladys dijo...

Que foto más bella amigo, los colores son muy hermosos es una foto mágica.

Besos que tengas una linda semana.

Katy Sánchez dijo...

Un lugar para relajarse y reflexionar.
Bss

Juan-Carlos Martín dijo...

Una buena foto de un sitio que me encanta y eso que la última vez que estuve me pareció demasiado masificado.

Un abrazo.

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias mi querido y admirado amigo por siempre mimar nuestros sentidos y alma con la suprema belleza de tu arte. Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón y siempre te lleva en el corazón.

sabores compartidos dijo...

Muchas son las vecs que he subido hasta los lagos, aunque este año no me apetecia esperar los autobuses para subir.
un abrazo

ñOCO Le bOLO dijo...


¿Que mejor puerta que esa para entrar en el corazón de los Picos de Europa Occidentales? Una bella foto es un bonito aliciente apara acercarse al Mirador de Ordiales, o a Vega de arios, o a crestear alguno de los picos...

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


RosaMaría dijo...

Bellísima foto! Sigo visitando tu blog...