En otros tiempos


11 comentarios:

Jorge dijo...

Noutros tempos, as construções eram de uma austera firmeza, o que nos permite, assim como aos vindouros, admirar a sua beleza.
Um abraço,
Jorge

seva dijo...

Conozco Covarrubias, un precioso pueblo burgalés lleno de encanto donde cada rincón tienes asegurada una foto como bien nos lo muestras en esta entrada, una imagen con gran profundidad y acertada la inclusión del factor humano que le da vida a la toma, un abrazo Jose.

Jordi lópez pérez dijo...

Preciosa Arcada!!! El pueblo pinta bien. Un abrazo!

Luis dijo...

Preciosa, es uno de las visitas pendientes que tengo.

Nómada planetario dijo...

Encuadre escogido con maestría. El tratamiento de la luz, las texturas y los personas muy armónico.
Menos mal que no había coches u otros estorbos para la imagen.
Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querido amigo, me cuesta siempre encontrar tu blog, eso de google me trae mareada.
Como siempre tus fotografías son arte.
Hoy paso para decirte que mi blog hoy cumple su 4º aniversario y me gustaría tenerte a mi lado.
Gracias
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia

JOHNNY SÁNCHEZ dijo...

Muy conseguida la atmósfera del tiempo pasado.Un abrazo

Japy dijo...

Muy guapa esta foto me encanta. Un abrazo.

stella dijo...

Preciosa fotografía, me alegra volver a disfrutarlas, un abrazo
Stella

sabores compartidos dijo...

No conozco Covarrubias pero la foto me ha encantado
un abrazo

VENTANA DE FOTO dijo...

Me gusta este arco y el estupendo encuadre de esta imagen.

Bonito lugar!

Un beso

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/