Casa


8 comentarios:

ripley dijo...

pues la casa tiene muchos detalles en sí, me gustan los soportales, los tejados, las macetas, balcones y cortinas pero sobre todo me quedo con ese cielo que pasa de un suave verdoso a un claro azul.

Siempre me han gustado las casonas antiguas.

abrazos

ripley dijo...

se me olvido decirte que ahora estoy en:

http://nuevopasabaporahi.blogspot.com

saludos

Luis dijo...

Hermoso pueblo y hermosa foto.

Ilesin dijo...

Hermoso pueblo donde sus casas te trasladan a un tiempo diferente.
Besos y un buen fin de semana, mi querido Jose Manuel

Carmen Cascón dijo...

Bajo, dos plantas y desván; soportal de entrada; elementos de entramado de madera al igual que elementos verticales y horizontales (estructura), esquinas exteriores reforzadas con piedra y paramentos de adobe. Interesante... En cierta forma se parecen a las construcciones de Candelario...
Un saludo

Nómada planetario dijo...

Refleja bien la sobriedad y el estilo popular de la construcción, eso sí de mayor porte en relación con las de su entorno más cercano. Estupenda toma.
Saludos.

ANRAFERA dijo...

Que preciosidad de rincón nos muestra en esta estupenda toma.
Me gustan estos lugares llenos de encanto, me recuerdan mucho a los pueblecitos de La Vera -Cáceres-.
Que tengas feliz semana José.
Un abrazo.
Ramón

sabores compartidos dijo...

Realmente bonito este lugar de Burgos que no conocía
Impresionante la fotgrafia.
un abrazo de saborescompartidos