Esperando


10 comentarios:

Ripley dijo...

sigo con los cielos, ya se ve que el dia no lo permitia pero de haber podido extender a toda o parte de la foto ese poquito de verde creo que se vería mejor ¡ojo es una apreciacion! es que a mi me gustan los cielos así entre esos dos colores.
por lo demás quizá demasiado fuertes los rojos.

abrazos

jordi dijo...

esta fantastica la image,estos rojos, le dan mas vida, buena foto.Saludos.

Luis dijo...

Me gusta tal como esta.

Ilesin dijo...

Una hermosa imagen lleno de magia y color.
Un beso

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente fotografia....
Cumprimentos

Katy Sánchez dijo...

Una foto muy relajante y sugerente.
Hola había desaparecido. Entre mi operación y la muerte de mi cuñado andaba un poco alejada del mundo virtual.
Poniéndome al día con los blogs a ratos.
Bss

Jordi lópez pérez dijo...

Muy bien vista! Me gusta el colorido de las barcas y sobre todo las sombras en el agua. Un abrazo.

Jorge dijo...

Uma bela e viva imagem dos rebocadores que, embora esperando, estão de prevenção, num mar prateado.
Um abraço, amigo José.

sabores compartidos dijo...

Que bonito colorido has sacado en esa imagen, me encanta.
un abrazo

Nómada planetario dijo...

El contraste cromático; entre el casco de algunas embarcaciones, el mar y el cielo; provocan un efecto magnético en la vista de quien ve las fotos.
Muy buenas.
Saludos.