Lago Enol


9 comentarios:

Cath.H.C Photography dijo...

Bonjour,
Je découvre ton blog, j'aime beaucoup ton travail! Des aventures et de très belles
photos. Je suis artiste peintre, photographe amateur; je me suis inscrite pour suivre tes
publications!
Je t'invite à me rendre visite sur mes blogs, merci beaucoup et bonne journée! Cath

ANRAFERA dijo...

Que preciosa fotografía...y encantador lugar!
Bellos reflejos. Felicitaciones,es todo un fotón.
Un abrazo.
Ramón

AMBAR dijo...

Mi querido amigo José.
Muy bella foto, esta y todas, precioso reflejo, en ese lugar lleno de paz.
Siempre me olvido de que tienes dos espacios.
Te deseo una buena tarde de domingo, un abrazo.
Ambar

Magia da Inês dijo...

❥°º•.¸
Sinceramente... é foto para ganhar prêmio em concurso de fotografia.
Parabéns!!!!
Bom domingo!
Boa semana!
Beijinhos.
¸.•°♪♬♫º°

Rica Almada dijo...

NO BLOG.
...Este é realmente um pedido de desculpa. Ainda tenho muito à aprender! Mas chego lá com carinho de todos..., Errar é humano, se redimir é um dever e humildade sempre...Abraços iluminados...

Evanir dijo...

Nunca me siento solo o de la gente
Me encanta.
Pido la sabiduría para reconocer
la presencia de Dios
en todos los corazones humanos.
Que mi presencia en tu blog
Sólo voy a sembrar la paz,
Todas las visitas, me doy cuenta
Os dejo una semilla que el
germinar sólo hay esperanza
el nacimiento de su vida haciendo
un mundo de paz infinita.
Que la fe se expresa más grande cada día,
y serás un ángel más para manifestar
desarrollos que muestran el poder,
que existe en el amor de Dios.
Una semana bendecida.
Besos, Evanir.

Nómada planetario dijo...

Este paraje tiene una belleza subyugante, desde el 95 no voy por allí.
La foto es soberbia.
Saludos.

sabores compartidos dijo...

Cuantas fotos tengo yo de los picos y del lago Enol, creo que subi cuatro veces en estos años y aunque estuve en Covadonga en agosto no subí a los lagos.
Preciosa.
un abrazo

JOHNNY SÁNCHEZ dijo...

Que paisaje!! que reflejo!!! mas real que la imagen real!!! Saludos