Las dos hermanas.


9 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Precisamente se le nota cierto parecido.

Feliz Navidad!!!

Besos

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

AMBAR dijo...

Hola mi buen amigo José.
Estas dos jovencitas me traen recuerdo, ya que en un tiempo, en una foto estamos las tres, nosé donde la guardo, pero en agún sitio la tengo, gracias.
Siento que esto ya se ha quedado crónico, otra vez no se ha actualizado, hasta el día 31 no volveré a visitar, pero de ninguno de vosotros me olvido, me doy una vuelta por todos los que me es posible, pero si alguno me queda, sepáis que a todos os llevo en el corazón, no solo en estas fechas, sino todos los días del año.
FELIZ NAVIDAD.
Un abrazo
Ambar

Ilesin dijo...

Una fotografía distinta pero bella.
Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Paso a desearte una Feliz Navidad.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Luis dijo...

Las jovencitas de Santiago.

Pepe Zapata dijo...

Felices Fiestas!,
Un abrazo.

Pepe Zapata dijo...

Felices Fiestas!,
Un abrazo.

Amelia dijo...

José Manuel, muchas gracias por tu felicitación.

Te deseo feliz Navidad y un próspero año mejor que este que se va.
Un abrazo Amelia

lola dijo...

Buenos tardes¡¡ ¡Feliz Navidad!

Te deseo una FELIZ NAVIDAD

Que tengas un feliz día

Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

- “Si piensas que en esta Navidad la pasarás sólo, no reniegues ni tampoco te sientas triste, mejor comparte con aquellas personas que están pasando la misma situación que tú. Recuerda que cuando sirves a los demás, estás viviendo realmente la Navidad.”