El velero Wasa.



7 comentarios:

Fábio Martins dijo...

Grande panorama deste belíssimo navio

Luna dijo...

El que apenas soñó vientos y mares...

Luis dijo...

Precioso.

Trizbeth dijo...

Me encanta la foto mi querido amigo, por fin estoy de vuelta, estuve ausente por trabajo y fuera!

Te he mandado un mensaje por fb para incluirte en mi blog, pq está privado ahora, te dejo un abrazoteee y hasta pronto!

AMBAR dijo...

Aquí amigo José, nos regalas una preciosidad con lujo de detalles, gracias.
Un abrazo.
Ambar

OZNA-OZNA dijo...

Infinitas gracias mi querido y admirado amigo por siempre mimar nuestra alma y sentidos. Miles de besinos de esta amiga asturiana que te desea con inmenso cariño feliz fin de semana.

Nómada planetario dijo...

Bien lograda la foto, lástima que el entorno de la nave (personas, elementos arquitectónicos y demás) perturben un poco la visión del casco de la embarcación. Pero en ese lugar no se puede hacer más.
Un abrazo.