Vendimia


16 comentarios:

Inés dijo...

Fntástica fotografia!Es éPOCA DE VENDIMIA. uN SALUDO

Enrique G.A. dijo...

Impresionante como está de cargada de racimos esa parra, si que le hace falta ya la vendimia.
Saludos.-

ANRAFERA dijo...

Nítida y pura...me encanta la toma.
Un abrazo José.
Ramón

Fábio Martins dijo...

A próxima fase é a apanha da uva para comer a bela da fruta ou saboreá-la em forme líquida :-)

AMBAR dijo...

Hola Migo José.
Hermosa foto en el tiempo apropiado, las uvas se ven ricas, me paro aqui, pero he visto casi todas tus fotos, esas que me he perdido, debido a mi ausencia, tienes unas fotos muy bonitas, te robo las uvas, para saludar mañana.
Un abrazo.
Ambar.

emptyspaces11 dijo...

Realmente muito lindo!

Luis dijo...

Apetecen.

José Ramón dijo...

José linda imagen.
Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Ilesin dijo...

Hermosas uvas nos has puesto para evocarnos ese tiempo de vendimia y de el inicio de un otoño, donde todo esta maduro y se prepara para el próximo invierno. Gracias y un saludo.

Jorge dijo...

Estou de volta e aproveito para o saudar.
Magnífico registo fotográfico que o seu olhar captou.

Luna dijo...

Me recuerda a mi bello Cafayate, la tierra del buen sol y del buen vino...

PETRO50 dijo...

A good harvest. Good wine.

Evanir dijo...

Alegre-se a cada nova manhã pense que com um novo dia pode-se começar uma nova vida.
Mas começar sem medo do que pode vir a acontecer,
viver um dia de cada vez e sempre olhando para frente, simplesmente começar.
Tente se basear no exemplo de um simples amanhecer, embora aconteça todas as manhãs,
são poucas as pessoas que podem testemunhar a beleza que é quando a noite
a noite termina e vem no horizonte o espetáculo do nascer do Sol.
Obrigada pelo carinho desejo um abençoado final de semana .
Beijos ,Evanir..

sabores compartidos dijo...

Que foto mas guapa, me recuerda los años que iba con mi abuelo a vendimiar.
un abrazo

VENTANA DE FOTO dijo...

Hermosos racimos de uvas. De aquí se sacará un buen caldo que dará origen a un estupendo vino.

Me encanta la extraordinaria nitidez de la toma.

Que tengas un buen fin de semana!

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Nómada planetario dijo...

Una vid muy generosa en cuanto a producción. La foto está muy bien equilibrada, aunque mi pantalla la presenta como forzada al ancho. Cosas de la informática.
Saludos.