El regreso de Williams


9 comentarios:

AMBAR dijo...

Bueno mi buen amigo, voy que voy bien lenta, pero ya sabes que no me olvido de ti.
Dejando atrás la mar, paso por las bellas rocas, admiro ese bello paisaje con la barca anclada y sigo a saludar a la señora con su burra que tranquilamente bebe, para llegar a darle la bienvenida a Williams en su regreso.
Amigo José, para buscar esculturas eres único, gracias.
Un abrazo.
Ambar

Ilesin dijo...

Tu fotografías me transportan a esos lugares que también sabes enfocar.
Besos

Nómada planetario dijo...

La imagen recoge estupendamente la actitud del personaje y su entorno.
¿Te imaginas viajar ahora con esos bártulos en una low-cost?
Saludos.

Jorge dijo...

Um conjunto escultórico mui bem retratado com toda a imponência que o regresso de Williams "significa".
Saudações!
J

sabores compartidos dijo...

Que buenos recuerdos de este verano que pase por alli.
un saludo

ANRAFERA dijo...

...cuanto me gustan estas capturas que nos estas exponiendo en torno a estos rincones y sus esculturas.
...me traen gratos recuerdos de mi visita a Oviedo, fue maravillosa.
Bonita toma.
Saludos José.
Ramón

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi buen amigo José Manuel, tus fotografías tienen vida.
Gracias por seguir ofreciéndonos tu talento.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Inés dijo...

Una fotografía excelente. parece que tiene vida.Un cariñoso saludo

AMBAR dijo...

Bueno, la última vez me quedé con este viajero, así que desde aquí sigo.
Un abrazo amigo José.
Ambar