Puerto de Luarca



13 comentarios:

Miguel dijo...

Me alegro de coincidir. Tengo, no publicada, la misma fotografía con el mismo encuadre y composición; puede variar un poquito la luz, pero no mucho. Lo malo es que ahora publicarla es todo un reto. Un abrazo,

Ilesin dijo...

Me gustan los puertos del norte pues tienen un encanto especial, que tu has sabido capturar en su máximo esplendor.
Besos

seva dijo...

Que recuerdos me trae...
Bonita y colorida panorámica, fantástica Jose, un abrazo.

Mari Carmen Polo dijo...

Qué maravilla. Es una foto preciosa, y es que el lugar es bellísimo, claro está.

Un abrazo :)

Jorge dijo...

Excelente foto e enquadramento de um porto de abrigo realçando traineiras e barcos, deslumbrantes e multicolores.
Um abraço

ANRAFERA dijo...

...que contrastes de tonos!
Preciosa estampa.
Un abrazo.
Ramón

Luna dijo...

La vida en colores...

Buen día!

Carmen Cascón dijo...

Un día nublado, de nubes pesadas, en el que destaca el colorido de los barcos de pesca anclados en el puerto. Bonita foto.
Un saludo

VENTANA DE FOTO dijo...

Es otro de los lugares que he visitado cuando estuve en Asturias, el lugar me encantó.

Me gustan los vivos colores de tu imagen.

Besos

Inés dijo...

Que isntantánea más bonita llena de luz y color, como siempre sabes atrapar el mejor encuadre, Un cariñoso saludo

Jordi lópez pérez dijo...

Bonita imagen y un encuadre muy bueno. Un saludo.

alp dijo...

Desde luego el contraste en estupendo...un abrazo desde Murcia....

AMBAR dijo...

Mi buen amigo José.
Que precioso rincon en esta bella foto, de rico colorido y lleno de encanto.
Un abrazo.
Ambar