La Torre de La Catedral.


9 comentarios:

Jorge dijo...

Surpreendente foto que nos pssibilita observar um maravilhoso detalhe duma verdadeira obra d'arte.
Cordiais saudações!
J

ANRAFERA dijo...

...todo un cuadro!
Me gusta la originalidad de la toma.
Un abrazo.
Ramón.
P.D.: Preciosa Torre

Inés dijo...

Fantástica foto!1 se pueden apreciar todos los detalles, Un cariñoso saludo

Luis dijo...

Magnífica

Carmen Silza dijo...

Una toma genial...preciosa catedral.
Feliz domingo

Ilesin dijo...

Que imagen mas bella!!!parece que puedas pasearte por cada detalle llevandote la belleza.
Besos

VENTANA DE FOTO dijo...

Me gusta el encuadre de esta toma que se sale de lo corriente.

Besos

Nómada planetario dijo...

Queda muy bien el encuadre de la torre. Prueba a trazar una regla con Photoshop, para verificar la verticalidad del edificio. Creo que hay una pequeña aberración del objetivo o mi astigmatismo hace de las suyas.
Saludos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Una fotografía impresionante.
Me ha gustado mucho
Feliz semana
Sor.Cecilia