Al Sol.


8 comentarios:

Miguel dijo...

Un buen detalle con estupendas texturas y contraste de colores. Por acá, ya sabes, un buen sitio para secarlas es el horreo.
Un abrazo,

Ilesin dijo...

Es la esencia tipica de la vida rural. Hermosa fotografia.
Besos.

Luis dijo...

Estoy de acuerdo con Miguel, el hórreo es mas seguro. Me gusta.

sabores compartidos dijo...

He echado la vista a tus fotos anteriores y son todas fascinantes de esa maravillosa tierra asturiana en la que dentro de poco me pasare tres semanitas.
un abrazo de saborescompartidos

Japy dijo...

Buen detalle. Es bonito cuando te las encuentras porque con su color aportan contraste a la piedra o madera.

Un abrazo.

ñOCO Le bOLO dijo...


Estupenda fotografía. Me gusta como has enmarcado el motivo principal.

· Saludos

· CR · & · LMA ·

ANRAFERA dijo...

Detallista toma...que me trae gratos recuerdos!
Estupendas texturas las que has logrado.
Un abrazo.
Ramón

Mari Carmen Polo dijo...

¡Me encanta la foto! Es tan bonita que se podría pintar un cuadro con ella y quedaría fabulosa.

Un abrazo