La Casa del Pueblo


8 comentarios:

Ilesin dijo...

Que bonita!!! ya me gustaría estar ahí y disfrutar de unos días de relax.
Besos y un Feliz Año!!

Magia da Inês dijo...

✿ه° ·.
Gosto da serenidade desse azul e da singeleza dos adornos. Bela foto.

Ótimo sábado!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
✿ه° ·.

╲\╭┓╱
╭✿ ╯
┗╯\╲

Magia da Inês dijo...

✿ه° ·.
Que esse ano venha com muita saúde e muitas alegrias.

Ótimo domingo! Boa semana!
Beijinhos.

Ripley dijo...

Vamos a empezar bien aunque ya se sabe lo que dicen los gitanos al respecto.
Feliz año compañero.

Y ahora entramos en materia. El resúmen es que de las cinco fotos que aparecen en pantalla me gustan todas salvo esta primera, en mi opinión tanta definición lo único que consigue es aislar las cosas que ademas se nos aparecen como irreales de tan perfectas, los colores chillones, no se, es como que se hace imposible tener una visión de conjunto.

Una vez pediste sinceridad en los comentarios y yo otra cosa no seré pero a sincero no me gana nadie.

un abrazo

Juan-Carlos Martín dijo...

Me parece una gran foto, nítida, con el balance de blancos tratado de la mejor manera ya que está claro que hay dos fuentes de luz con distinta temperatura y una composición lograda en la que solo le sobran esas hojas de algún tiesto que queda fuera de la foto en la parte inferior izquierda.

Saludos.

JOSE MANUEL IGLESIAS RIVEIRO dijo...

Gracias amigo Riley por tu sinceridad y tu acertada critica que yo valoro en todo lo que vale y agradezco.
Feliz Año y un abrazo.

ñOCO Le bOLO dijo...


Una foto perfectamente definida. Tal vez le quitaría un poco de saturación para hacerla más natural. La piedra, el elemento esencial de la foto, recuperaría su tonalidad natural, la del granito.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

AMBAR dijo...

Hola amigo José Ramón.
Acabo de ver tu publicación, pero me he perdido desde la casa del pueblo unas cuantas bellas fotos.
Siento que sólo te veo de vez en cuando.
Todas tus fotos son preciosas ese mimo con ese ramo de rosas, esos animales con gran detalle, y sobre todo las del mar, esas me encantas.
Publiqué el día 20 y el día dos será la última de momento, los niños me absorben muchas horas y estoy bastante cansada, así que me tomo un tiempo fuera del ordenador.
Un gran abrazo.
Ambar