Regresando


9 comentarios:

Ilesin dijo...

Tu bella fotografía me hace sentir como si estuviera a bordo de esta barca navegando por el mar.
Besos

José Ramón dijo...

José Iglesias Hermosa esta imagen gracias por su visita Saludos

valverdedelucerna dijo...

Una foto muy característica de Lisboa. Añoro esta ciudad. Tengo muy buenos recuerdos.

Luis dijo...

Preciosa.

VENTANA DE FOTO dijo...

Preciosa su composición y sus tonalidades.

Besos

Miguel dijo...

por lo rizado del agua y las tonalidades creo que sí, que es hora de regresar, porque transmite la sensación de estarse levantando una brisa bastante fría.
Un abrazo,

Amatista Amatista dijo...

Hermosa foto,saludos

ANRAFERA dijo...

Me encanta la luz y tonalidades de esta preciosa fotografía...como la Ciudad!
Un abrazo.
Ramón

Ripley dijo...

Yo no entiendo nada acerca del estado de las aguas marinas pero si lo decís Miguel y tú y la embarcación vuelve a puerto no me cabe ninguna duda. Estos procesados suaves y mas naturales los prefiero a cuando se nos va la mano, que eso nos pasa a todos. Por cierto que guapa la cigueña.

Abrazos